Victoria como bálsamo para el Preferente

1/5 - (1 voto)

LAKUA ARRIAGA C.D.   2 – 4   HAUSKAITZ K.K.

  Regional  preferente        Grupo 1          jornada 8  

Las lesiones están siendo un auténtico quebradero de cabeza para los de San Martín, quienes tienen que hacer autenticas acrobacias para lograr sacar un equipo organizado, lo que está generando que se alejen del juego deseado y con ello, de las victorias.

No obstante esta jornada el viento sopló por fin a favor. Tras venir encajando gol en los primeros 8 minutos en todas las jornadas (salvo en la anterior que se saldó con un penalty detenido), fueron los nuestros quienes golpearon en los primeros minutos por primera vez, gracias a una buena internada por la banda que acabó en un gol en propia puerta. Tal vez por el peso psicológico de esta situación inédita, tal vez por la confianza y las ganas de sacar esto adelante de los jugadores; el juego desplegado en Lakua Arriaga fue lo que el equipo quiere realizar cada sábado, manejando la posesión con criterio y llegando a zona de finalización con las ideas claras.

Yendo por detrás en el marcador, los locales debían hacer una propuesta diferente, y así fue, con un ajuste táctico en una sustitución en la primera parte, el Lakua Arriaga hizo suyo el último cuarto de hora de la primera parte, llevando el juego de lado a lado, haciendo sudar a los nuestros en defensa. Fruto de ello vino el gol, que tras una falta, un despiste de la defensa unido a la picardía del lanzador tuvo su premio.

Mismo guion la segunda parte, primer tramo para los visitantes realizando un buen juego pero con el baile de sustituciones el partido acabó siendo dominado por el local, pero sin poder darle la vuelta al marcador.

Victoria que demuestra lo que es capaz el Hauskaitz, inyección moral que esperamos que se una a poder recuperar efectivos para mantener el juego desplegado esta vez durante toda la segunda fase.



Share This
×