Uhuri™ como apuesta por el talento emergente

5/5 - (2 votos)

Dentro de la marca Hauskaitz, proyecto deportivo enfocado al ámbito psicológico, evitando tener equipos dependientes de otros en el CDF San Martín, siendo este formato de club una herramienta para que ambas entidades puedan lograr el máximo crecimiento deportivo de sus jugadores, aumentando la confianza del propio jugador en sí mismo al no tener otro equipo que les limite su desarrollo.

Con el fehaciente éxito en apenas dos años de la recuperación de las máximas categorías territoriales, así como de la creación de una estructura completa en el fútbol femenino; la dirección deportiva considera pertinente centrarse ahora en mejorar la forma en que los jugadores y jugadoras obtienen su adquisición deportiva y su desarrollo personal, dentro de los limitantes que impone cada competición.

Es en este panorama donde el nuevo patrocinador cobra sentido con la denominación “Uhuri”. Esta nueva empresa dedicada al sector textil, con fecha de lanzamiento estimada en 2021, busca fomentar y apoyar los proyectos basados en un crecimiento deportivo sano, apostando por todos/as los/as deportistas que puedan sentirse limitados/as en su desarrollo personal y deportivo por verse obligados/as a pertenecer a competiciones que no cubren sus necesidades individuales para el propio desarrollo.

Uhuri, lo que traducido al castellano sería aullido, en sintonía con el lobo del Hauskaitz, se centrará en aquellos equipos en los que para su desarrollo deportivo individual de los/las jugadores/as sea necesario competir en otra categoría que se adecúe mejor a los/as jugadores. Con esta base, Uhuri será el primer patrocinador de apoyo deportivo, rompiendo los moldes al no ser un patrocinador económico como de costumbre, dejando claro una vez más que el dinero no es lo más importante.

En una época diferente, al no comenzar competición escolar, esta sujeto a variaciones con el inicio de la misma, pero que incluso en esta circunstancia hasta 3 equipos han llegado a cumplir las condiciones para lograr la denominación Uhuri, 2 escolares que tendrán que esperar a conocer si se da comienzo a la competición, y el más destacado, el nuevo equipo de la categoría regional femenino del que hablamos en este post.



Share This
×