Resultado engañoso para un partido aguerrido

Hauskaitz K.K. 0-7 Deportivo Alavés C

Tras el descanso por el puente nos visitó el líder de la liga, que contaba por victorias sus partidos, para disputar la quinta jornada.

Ante el frío y un rival con mucho nombre, nuestras guerreras, haciendo honor a su nombre, no se lo pusieron nada fácil a las gloriosas, quienes por dos fatídicos minutos mediada la primera parte inclinaron la balanza para las visitantes. Partido que no tuvo nada que ver con el engañoso 0-7 final

 

Tras un golazo en el 0-1, que poco se pudo hacer ante tal acción, y sin dar tiempo a digerirlo, se sucedieron por parte de las nuestras varios fallos en acciones que, para mala fortuna de las nuestra, las visitantes supieron aprovechar. Un balón que se le escapa a la portera, de esos que ocurren más amenudo de lo que recordamos pero que suelen caer a los pies de las defensas y un mal despeje que podía haber caído en cualquier otro lado, dejaron en bandeja a las visitantes ponerse con ventaja en el marcador; ya que por juego el partido no estaba siendo de ninguna, jugándoles de tú a tú.

Nuestras guerreras, haciendo honor a su nombre, no se lo pusieron nada fácil a las gloriosas Clic para tuitear

En la reanudación, otra vez sin apenas tiempo para entrar en juego, encajamos el cuarto, y a partir de ahí cambió por completo el panorama del partido. Las nuestras se volcaron para buscar el premio, que de haberlo logrado hubieran tenido la confianza que necesitaban para creer en el trabajo que estaban haciendo y verse con posibilidades de superar al rival; eso les hizo dejar a mucha distancia la portería propia, situación que aprovecharon las gloriosas para abultar el resultado con varios contraataques puntuales.

Demasiado castigo para el buen juego que demostraron atesorar nuestras guerreras, quienes empiezan a mostrar que saben, quieren y pueden jugar a un fútbol que les haga disfrutar.



Share This
×