PUENTE ATRAGANTADO EN REGIONAL

ARAMBIZKARRA  2 – 0  SAN MARTÍN

Tras la incomparecencia del árbitro en la primera jornada de liga, el Comité asigno ese partido contra el Marianistas para el pasado viernes 6 de diciembre, que acabó con un empate que no dejó contento a ninguno de los dos equipos en un encuentro que tuvo un final muy abierto y pudo haber pasado cualquier cosa.

Sin tiempo de descanso, el siguiente domingo este equipo tuvo el encuentro de la jornada correspondiente, frente a un Arambizkarra que tiene sus ojos en el ascenso. Mala fecha para disputar un solo partido por falta de efectivos al ser festivo, pero peor aún cuando se tienen que disputar dos encuentros con 48 horas de margen.

 

 

El inicio del partido fue bueno, con varias ocasiones que los nuestros no acertaron, y como no, el que desaprovecha lo acaba pagando… Primer balón largo de los locales por la banda izquierda y primer gol que encajaron los de San Martín.

Sin sensación de que esto afectase a los nuestros, se jugó de tú a tú ante un rival en el que prácticamente su única propuesta era iniciada por balones en largo del portero. Las ocasiones para ambos equipos se fueron sucediendo, y pese a que cualitativamente las ocasiones eran más propicias para los visitantes, ninguno de los dos equipos conseguia premio.

Tras la reanudación, el partido empezó a hacerse cuesta arriba para los de amarillo, a quienes no beneficiaba nada un partido largo y disputado por el cansancio que ya traían. De esta manera, los errores no forzados fueron aumentando, a los nuestros les costaba más abarcar el campo y esto lo aprovecho un Arambizkarra más fresco, que nutriéndose de esos errores en marcaje en el medio campo lograban el segundo gol en su casillero.

El final del partido, más abierto y con un San Martín entrado ya en la misma dinámica que su rival, fue un repertorio de balones largos que salvo errores puntuales ninguno tenía exito, independientemente de la portería a la que fuera dirigido el esférico. Sensación amarga para los nuestros, que ven cómo siguen perdiendo puntos sin ser menos que el rival, con la imagen en mente de que en mejores condiciones podría haber sido un puente mucho más provechoso.

 

VER GALERÍA DEL PARTIDO



Share This
×