Prórroga para la reclamación de la compensación por COVID-19

En Vitoria-Gasteiz a 14 de diciembre de 2020

Las Juntas Directivas del C.D.F San Martín y del Hauskaitz K.K. informan que, de mutuo acuerdo mantienen abierta la prórroga para la vía de reclamación de la compensación por el Covid de la temporada 2019-2020.

Vencido el plazo de solicitud de la devolución notificada en ESTA ENTRADA (link), la prórroga va dirigida a aquellas familias a las que pese a haberlo solicitado correctamente no les ha llegado el importe, a aquellas familias que consideren errónea la resolución, o aquellos que no han realizado la solicitud en tiempo y forma correctos, asumiendo el no haber actuado correctamente y entendiendo que son estos clubes quienes realizarán la devolución de forma voluntaria pese a no haber dado las facilidades solicitadas.

Queda a disposición de los interesados ESTE FORMULARIO para solicitar la devolución del periodo de la cuota que, debido a la inactividad ajena a nuestras entidades que se sufrió en el plazo comprendido entre el 09/03/2020 y el 31/05/2020, no se pudo realizar la actividad.

Recordamos que las condiciones a cumplir para que se haga efectiva esta devolución serán las siguientes:

  • Ser jugador/a en activo del CDF San Martín o Hauskaitz KK a día 08/03/2020
  • No tener pendiente ningún abono de la temporada 2019-2020 o anteriores, ya sea cuota o ropa.
  • Si se efectuó el descuento a hermanos, se abonará la cantidad proporcional a su cuota reducida.

Agradecemos vuestra comprensión y paciencia por las molestias que la situación pueda generar. Para cualquier duda ponemos a vuestra disposición la dirección de correo info@cdfsanmartin.com, sólo para temas referentes a la solicitud de la devolución.

Un abrazo a todas las familias que componéis nuestros clubes,

Junta Directiva del CDF San Martín
Junta Directiva del Hauskaitz K.K.



Share This
×