Por fin llegan los goles

Rate this post

C.D.  SAN INGACIO 2 – 4 HAUSKAITZ  K.K.

 Preferente           Grupo 1          jornada 3

El Hauskaitz mantuvo toda la semana las buenas sensaciones con las que terminaron la jornada anterior, afrontando con ganas y optimismo esta tercera jornada de la liga Preferente, pero el fútbol es caprichoso y ya en el primer minuto los locales lograron el gol con su primera posesión. Por desgracia para los locales, enfrente tenían a los nuestros, quienes han traducido las buenas sensaciones en confianza, y sin alejarse de su idea, manteniendo el partido donde los nuestros querían, llegó el empate.

Poco después se repitió la historia, jarro de agua fría para los nuestros cuando, tras un saque de banda que se derivó en varios rebotes, el balón le cayó al delantero local quien, más con fortuna que técnica, logró colar el balón en la red. Una vez más tocaba mantener la cabeza fría y la confianza en ellos mismos, lo que tuvo premio al borde del descanso.

La segunda parte, tras el reajuste y las correcciones oportunas, los nuestros mostraron más solidez y convicción, lo que les hizo poder marcar otros dos tantos. Buenas sensaciones en el juego y sobre todo, poder marcar el primer gol de la temporada, que se ha hecho de rogar, demostrando que los nuestros tienen capacidad goleadora.



Share This
×