INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA TEMPORADA 2020/2021

PREPÁRATE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El CDF San Martín y Hauskaitz KK no paran. Deseando que se pueda volver a realizar deporte lo antes posible, desde hoy quedan abiertas las inscripciones para todo aquel que quiera unirse a nosotros.

ASEGURA TU PLAZA DESDE AHORA

Sin pruebas de acceso, por lo que todo jugador o jugadora que quiera acceder a nuestra estructura tiene asegurada la plaza hasta completar el número de jugadores por equipo. Solamente tendréis que rellenar la inscripción y seguir los pasos que se te indiquen hacer formalizar la solicitud de la plaza y poder jugar con nosotros la próxima temporada.

Para nosotros, lo más importante es que los deportistas se lo pasen bien y que puedan disfrutar del deporte que más les gusta todo el tiempo que ellos deseen, asegurando que pertenecerán a nuestra estructura desde pre-benjamines hasta senior, sin pruebas de acceso que les ponga presión o les haga sentir mal, ni expulsiones deportivas que creen en el jugador o jugadora desmotivación.

NO PAGUES POR LO QUE NO SE JUEGUE

Dado que somos clubes sin ánimo de lucro, nuestra cuota está adaptada a los gastos que cada jugador/a general (campo, entrenador, material…). Por esto y debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos, la cuota total de la temporada se adaptará al periodo de tiempo en el que podamos empezar a entrenar y competir, pagando sólo por lo que se va a disfrutar.

MULTIDEPORTE COMO NOVEDAD

Dado que nuestro objetivo es la formación global de cada niño/a, desde nuestros clubes ofertamos, de manera gratuita para nuestros integrantes, la opción de practicar multideporte, para así conseguir una mejor evolución corporal y desarrollo total de nuestros jugadores. De este modo, también les ayudamos a conocer más deportes además del fútbol, dándoles herramientas suficientes para que si, el día de mañana, quieren dejar de practicar nuestro deporte, puedan elegir entre el inmenso abanico de deportes y continuar con una vida saludable.

INSCRÍBETE DE FORMA SENCILLA Y RÁPIDA

Debido a que no queremos abarcar más equipos del número a los que podemos garantizar condiciones de calidad, sin reducir el espacio para tener más equipos ni reducciones en tiempo a favor de tener más equipos, nuestras plazas son limitadas a dos equipos por categoría, una por club, sin tener equipos “B”, que denotan ser “equipo de categoría inferior”; buscando que todos no tengan ningún equipo de categoría similar por encima de ellos, permitiéndoles evolucionar de una forma más armónica y sana.

¿Por qué dejar pasar tiempo y arriesgar a que las plazas se llenen? ¿Tienes alguna duda? Rellena este formulario y el coordinador correspondiente se pondrá en contacto contigo para solventar cualquier situación.



Share This
×