INCOMBUSTIBLES

COTT’O HAUSKAITZ

11-1

TXAPELDUN TABERNA

Se puede aplicar a este equipo del Cott’o-Hauskaitz el título de la película de Almodóvar “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. A la hora del comienzo del encuentro en Arriaga, solo había dos integrantes y cinco minutos después, aparecieron las otras tres componentes. De nuevo las lesiones y una gripe inoportuna dejan a Mario solo en el banquillo sin recambios, como ya le sucedió la semana anterior contra la Carballinesa.
El partido contra el Txapeldun se puso muy pronto de cara para el Cott’o, a los 10 minutos ya tenían tres goles de ventaja marcados por Irene, Maitane e Itxaso. El balón estaba siempre en poder de las locales y las ocasiones de gol se sucedían una tras otra. Al descanso, con otros 2 goles más anotados por Ane y Maitane, un 5-0 que se antoja corto.
En la segunda mitad se pone en la portería Maitane que arrastra una lesión y sale de jugadora Nerea. Los 25 minutos de la continuación han sido un monólogo del Cott’o y más en concreto de la pichichi Ane que ha conseguido un repoker de goles y otro ha marcado por primera vez como jugadora Nerea. El de la honrrilla del  Txapeldun llegó en la última jugada del encuentro. Resultado final 11-1 con media docena de goles de Ane. Parece una anécdota pero hoy han marcado las 5 integrantes del equipo, pocas veces se dará esta situación.
Ane con los goles de hoy se afianza y se destaca en la clasificación como máxima goleadora de la provincial femenina, todo un orgullo para este equipo.
GALERÍA


Share This
×