Ilusionante comienzo de temporada

Nuestros clubes afrontan la temporada más ambiciosa en años

Tanto el CDF San Martín como el Hauskaitz Kirol Kluba de Vitoria han comenzado los encuentros de pretemporada en todas las categorías de futbol federado, obtenendo en su mayoría resultados favorables y altas expectativas de cara la liga 2019-2020.

Cogiendo el testigo de la temporada anterior en el que la creación del Hauskaitz dotó a ambos clubes de un empoderamiento de sus jugadoras y jugadores debido a la eliminación de equipos subordinados conocidos como “B”, se espera que todas las categorías de futbol federado consigan el ascenso en la temporada actual.

Iniciando su andadura en el futbol femenino con su primer título de liga en su año de debut, el Hauskaitz intentará revalidar el título y volver a alcanzar el primer puesto en la tabla. Por otro lado, el preferente masculino se enfrenta a su primera temporada en la máxima categoría autonómica donde tratará de consolidarse como club creciente. No conformandose con lograr el ascenso del preferente en su primer año de vida, el regional tratará a su vez de ascender a la misma categoría consiguendo el hecho histórico de tener dos equipos en la dicha competición.



×