¡AMENICEMOS LA FALTA DE FÚTBOL!

El día 30 de marzo se cumplió un año del primer título conseguido por el Hauskaitz Kirol Kluba. Esta primera liga fue lograda por el equipo femenino, consiguiendo el ascenso matemático a Liga Vasca a falta de un partido para terminar este estreno del equipo en la Regional Alavesa Femenina, actualmente denominada Regional Femenino Vital Fundazioa.
También este primer año hemos sido testigos de otro logro, el ascenso de nuestro Primera Regional masculino a Regional Preferente, haciendo que la historia de este nuevo proyecto empiece con fuerza.

Un proyecto que nació desde el C.D.F. San Martín, de la ilusión y la motivación de querer demostrar a la sociedad futbolística que otro tipo de club es posible, donde no hay equipos B, donde cada jugador y jugadora tiene cabida y opción a pertenecer a nuestra estructura a lo largo de toda su vida futbolística si así lo desea.

En estos momentos, es difícil no sentir añoranza de esos días en los que podíamos practicar el deporte que más nos gusta, el que nos hace reír, aunque también nos haga llorar, el que nos apasiona y con el que vivimos.

Buscando quitar ese gusanillo que nos llena de ganas de volver a hacer rodar el balón en el campo, hemos querido recopilar las mejores fotos que nuestro fotógrafo, Alexis Vega, ha ido haciendo, plasmando todos nuestros sentimientos en instantáneas que esperamos que os hagan más amena la estancia en casa.

Un gran abrazo a todas las familias que componéis estos grandes clubes; pronto volveremos a disfrutar del fútbol otra vez.

GALERÍA

 

 

 



Share This
×