FALTÓ EL GOL

GILTZARRAPO

1-1

SAN MARTIN REGIONAL

El San Martín no aprovechó su oportunidad de adelantar a su rival de hoy

 

En Amurrio se ha disputado el partido de la jornada 16 de la primera división regional entre el Giltzarrapo y el San Martín
Partido que exigía los tres puntos urgentes, para intentar reengancharse y recuperar el contacto con la media-baja tabla. Primera parte con ritmo impuesto por parte de los nuestros, dominio con balón, aunque sin ideas muy claras en ataque. Cada ataque visitante provocaba que el retroceso local, y siempre se mantenían a 70 m de la portería. El dominio fue progresivo medida que pasaban los minutos, y Peru abrió la lata tras recibir un rechace en el minuto 22; quien luego iba a lesionarse pocos minutos más tarde. Gran parte del juego visitante se basaba en el 1vs1 por banda, a donde siempre se buscaba el balón sobre todo por la derecha, aprovechando el gran porcentaje de acierto en regate que estaba teniendo el equipo. Ninguna oposición por parte del Giltzarrapo, que no tiro ni una sola vez.

fútbol en Vitoria-Gasteiz
Monólogo amarillo en el primer tiempo, sin sufrir en ningún caso su intento por filtrar balones a la espalda de los centrales a base de pelotazos; que resultaron inverosímiles y que no llevaban dirección alguna. Faltó marcar el segundo gol antes de que la primera parte terminará, y es que había que aprovechar los que en ese momentos fueron nuestros mejores momentos sobre el verde. Además, presentamos más decisión. Era evidente que si no se marcaba se iba a sufrir al final.
En la segunda parte, ocurrió lo mencionado. Los locales empataron el partido en su segundo tiro en una jugada casi calcada a la del gol local, con un tiro bueno desde fuera del área. La jugada no estuvo exenta de polémica, ya que se reclamó mano justo en el toque previo al tanto. Los visitantes sin duda bajaron mucho la intensidad, y les faltó una marcha más durante el resto del partido; cosa que coincidió con su mejor momento, en el que sacaron por primera vez en el encuentro combinaciones en ataque. La circulación en medio mejoro, aunque nuestros delanteros estuvieron algo desaparecidos y fallones en la toma de decisión. En los últimos diez minutos el Sanmar gozo de dos ocasiones claras, que no obstante acabarían yéndose al limbo.

El Sanmar sigue antepenúltimo con 10 puntos, dos menos que su rival de hoy, y suma su primer empate de la temporada.



Share This
×