crece el fútbol femenino

El fútbol femenino crece en el Hauskaitz KK

Gran día para el fútbol femenino en Vitoria-Gasteiz

Marianistas 1-5 Hauskaitz K.K.

Liga femenina infantil-cadete, grupo 1

 

El sábado 9 de noviembre de 2019 se convierte en un día para marcar en el calendario de nuestro club como el día en el que comenzó a rodar el balón en la liga Infantil-Cadete femenina, primera vez en la breve historia de este club que supone un gran paso para la consolidación de la estructura de fútbol femenino, que esperamos que nos de muchas alegrías este año.

El partido comenzó muy bien con dos tempranos golazos de la n.9 Lorena,  antes del descanso ya casi sentenció el partido la n.15 Irune. Tras el descanso un temprano gol de ellas hizo recordar a los nervios del anterior encuentro, el último amistoso de la pretemporada, pero aprendiendo de los errores, la n.4 June devolvió la tranquilidad al equipo con otro gol. Para rematar el día, una excelente y enchufada Lorena marcó para completar el hat trick.

Un gran comienzo para nuestras chicas de fútbol femenino que se han adaptado muy rápido a su nueva casa, ya desde el primer partido dejaron detalles en su juego muy similares a los que las mayores nos tienen habituados, por lo que esperemos que también veamos en estas pequeñas las mismas sonrisas con las que nos deleitan las mayores.

Sigue toda la actualidad de nuestros equipos aquí y en la web de la federación



Share This
×