Comunicado oficial COVID-19

En Vitoria-Gasteiz a 16 de noviembre de 2020

Las Juntas Directivas del C.D.F San Martín y del Hauskaitz K.K. informan que, de manera conjunta, ponen a disposición de las familias que componen ambos clubes el formulario para solicitar la devolución del periodo de la cuota que, debido a la inactividad ajena a nuestras entidades que se sufrió en el plazo comprendido entre el 09/03/2020 y el 31/05/2020, no se pudo realizar la actividad.

Una vez cerrado el ejercicio de la temporada pasada, las Juntas Directivas han establecido que la devolución se realizará por transferencia única de 45€ al número de cuenta que se indique en el formulario. El plazo de solicitud para la devolución finalizará el 30 de noviembre de 2020. Las condiciones a cumplir para que se haga efectiva esta devolución serán las siguientes:

  • Ser jugador/a en activo del CDF San Martín o Hauskaitz KK a día 08/03/2020
  • No tener pendiente ningún abono de la temporada 2019-2020 o anteriores, ya sea cuota o ropa.
  • Si se efectuó el descuento a hermanos, se abonará la cantidad proporcional a su cuota reducida.

Agradecemos vuestra comprensión y paciencia por las molestias que la situación pueda generar. Para cualquier duda ponemos a vuestra disposición la dirección de correo info@cdfsanmartin.com, donde se contestará sin demora durante el plazo mencionado y sólo para temas referentes a la solicitud de la devolución.

Un abrazo a todas las familias que componéis nuestros clubes,

Junta Directiva del CDF San Martín
Junta Directiva del Hauskaitz K.K.



Share This
×