Comunicado oficial COVID-19

Estimadas familias,

Como sabréis, los equipos federados han comenzado con la actividad deportiva cumpliendo con el protocolo de la Federación Vasca de Fútbol, que dejamos a vuestra disposición a continuación, y con el protocolo propio que se acordó con el Ayuntamiento de Vitoria.

NORMAS GENERALES DE ACTUACIOìN ANTE EL COVID-19 PARA EL CURSO 2020-2021-2[704]

Para evitar una vuelta total y saturar los campos, fue el Preferente quien comprobó que el protocolo es completamente operativo, por lo que los equipos que siguieron con la vuelta fueron el Juvenil de Honor y el Juvenil Femenino, para finalizar esta semana retomando la actividad todos los equipos federados. Para los jugadores, este es el protocolo que tienen que cumplir (foto), al igual que entregar al entrenador el anexo IV que les dejamos a continuación.

anexo 4-editable

Como ya se informó al comienzo de la cuarentena, las Juntas Directivas del CDF San Martín y  del Hauskaitz KK decidieron aprobar una compensación económica por el tiempo de inactividad generado a causa del COVID-19. Debido a que aún no hay fecha fija para la vuelta a la actividad de todos los equipos, es posible que se incremente si el plazo sigue aumentando. Para prever esta situación, se ha acordado que este sea uno de los puntos previstos en la Asamblea General de final de año, al cierre del año económico 2020; Pudiendo ejercer a partir de dicho momento el derecho a recibir dicha devolución. Con el fin de obtener la mayor información posible de aquellos que quieran ejercer este derecho, para jugadores que han participado en alguna de las dos entidades durante la temporada 2019-2020 este cuestionario.