Aflora el potencial de “las guerreras” del Hauskaitz

HAUSKAITZ K.K.

3-0

MERCERDARIAS “A”

Cuarta jornada de la liga femenina infantil-cadete, sábado 8 de febrero a las 12,30 horas contra el Mercedarias A en nuestro campo de San Martín.

En un lluvioso día, con cuarenta y cinco minutos de retraso, no daba la sensación de ser un buen día, hasta que con el pitido inicial rodó el balón y la alegría volvió. Ni un minuto de juego y el resultado ya era favorable, nada más comenzar el partido marcó la pichichi Lorena. Las visitantes, aun sin tiempo para asimilar lo ocurrido, se vieron superadas y fruto de ello encajaron el segundo gol, esta vez de parte de Maialen, quien estrenó su casillero particular en liga.

El resto de la primera parte fue un continuo dominio de las guerreras del Hauskaitz, con múltiples llegadas al área visitante que, unas veces por fallo de las atacantes y otras por acierto de las defensoras, no se materializaron. La segunda parte continuó el dominio, sus pocas llegadas eran cortadas por nuestra muralla defensiva capitaneada por una muy segura Nahikari, que también creó problemas en el área rival valiéndose de faltas lejanas. A todo esto se sumo la solidez de las porteras, que intervinieron bien en las contadas ocasiones que dispusieron. Para cerrar el partido, una atenta María cerró el partido con el definitivo 3-0 a falta de dos minutos.

Galería

 



Share This
×